50.000 €
ha bajado 20.000 €

Local Comercial en Carrer de Vicent Puchol

El Castellar i l'Oliverar, Pobles del Sud Valencia
  • 176 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

BAR EN TRASPASO EN CASTELLAR-OLIVERAL, VALENCIA

AISSVAL Inmobiliaria ofrece en exclusividad el traspaso y alquiler del presente bar-restaurante cuya actividad lleva desempeñándose desde hace más de 15 años. La superficie del local es de 176m2. El local se encuentra ubicado en la avenida principal de Castellar-Oliveral, aforo para más de 60 comensales. Consta de 3 cuartos de baño y cocina amplia. Salida de humos por la azotea. Posibilidad de ampliar el negocio en la planta primera.
No dude en consultarnos cualquier duda y si lo desea contacte con nosotros para concertar una visita.

*Información importante referente a las propiedades ofrecidas por Aiss-Val. Los datos de cada inmueble no son parte de una oferta o de un contrato. No deben considerarse exactas o factuales las declaraciones hechas por Aiss-val, verbalmente o por escrito, con respecto al inmueble, el estado en que se encuentra o su valor. Ni Aiss-Val ni ningún otro agente asociado tiene ninguna autoridad para hacer declaraciones sobre el inmueble y, en consecuencia, toda información está libre de responsabilidad por parte de los agentes, vendedor(es) arrendador(es). Antes de firmar cualquier documento relacionado con el inmueble, recomendamos a todos los clientes que consulten un abogado independiente y, si es necesario, hagan una investigación para determinar su estado y dimensiones. El comprador debe verificar las áreas, dimensiones y distancias puesto que solo son aproximadas. *

**El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. En particular, corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la agencia. **.

Anuncio: 14937000000090 Última modificación 25/03/2024 20:04:00

Características

Ubicación

Valencia - El Castellar i l'Oliverar - Carrer de Vicent Puchol
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más