56.000 €

Finca rústica en Los Bañuelos

Torrecuevas - Lomas del Gato, Torrecuevas - Lomas del Gato Almuñécar
  • 6.400 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Ref. F813. Se vende finca rústica en venta – Zona Los Bañuelos

A tan solo 25 minutos de Almuñécar, se encuentra esta bonita parcela rústica con un entorno natural privilegiado y espectaculares vistas a las montañas de Peña Escrita.

La finca cuenta con alberca y cuarto de aperos, ideal para disfrutar de la tranquilidad del campo o desarrollar un proyecto agrícola. Incluye proyecto para la construcción de una casa de aperos o almacén agrícola de 71 m². Dispone además de 12 horas de agua de nacimiento y poste de luz a pie de finca, lo que aporta gran comodidad y posibilidades.

Orientación oeste, perfecta para disfrutar de atardeceres únicos y luz natural durante gran parte del día.

Un lugar con encanto, rodeado de naturaleza y con excelentes vistas, ideal para desconectar o invertir en un entorno auténtico de la Costa Tropical.

Si te interesa y quieres visitarla contactanos al +

Anuncio: 36418000000968 Última modificación 8/5/2026 18:10:00

Ubicación

Almuñécar - Torrecuevas - Lomas del Gato - Los Bañuelos
 

Contactar

Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más