211.900 €

Finca rústica en Puebla de Vícar

Puebla de Vícar Vícar
  • 7.001 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Terrenos en venta en Roquetas de mar aguadulce

¡Oportunidad única en Cortijos de Marín, Roquetas de Mar! Se vende terreno agrícola de 7,001 m², ideal para quienes buscan invertir en un entorno natural y productivo.
Este terreno ofrece un espacio amplio y versátil, perfecto para desarrollar proyectos agrícolas o simplemente disfrutar de la tranquilidad del campo. Ubicado en una zona de fácil acceso, combina la serenidad rural con la proximidad a servicios y comodidades de la ciudad.
La tierra es fértil y cuenta con un clima favorable para diversos cultivos, lo que lo convierte en una opción atractiva para agricultores y emprendedores del sector. Además, su ubicación en Cortijos de Marín garantiza un ambiente agradable y una comunidad acogedora.
No pierda la oportunidad de adquirir este terreno con gran potencial.
Contáctenos para más información y descubra todo lo que este espacio tiene para ofrecer.

Anuncio: 54053000000037 Última modificación 08/08/2025 18:30:00

Ubicación

Vícar - Puebla de Vícar
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más