500.000 €
ha bajado 182.500 €

Finca rústica en Benamocarra

Benamocarra
  • 779 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Terreno urbano con una doble villa en Benamocarra

Amplia villa dividida en dos propiedades con terreno urbano.
Esta propiedad es muy interesanta ya que su parcela de 800 metros permite la construcción de 22 viviendas.

Esta propiedad se encuentra cercana al centro y además de la villa se puede construir el resto del terreno, bien para apartamentos, hotel rural o incluso ampliar la villa.
Benamocarra se encuentra a 53 km del aeropuerto de Málaga y a escasos 10km de la playa de Torre del Mar con su gran paseo marítimo repleto de Bares, restaurantes y tiendas.

En Al-Andalusrealestate nos encargamos de todo el proceso de compra de bienes inmuebles: financiero, legal, técnico y administrativo. Nuestro equipo especializado y multilingüe satisfará sus expectativas con un servicio profesional y personalizado. Contacte con nosotros, estaremos encantados de darle más detalles y visitar la propiedad.

Anuncio: 21978000002774 Última modificación 05/12/2024 0:16:00

Ubicación

Benamocarra
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más