32.500 €

Finca rústica en Cinco Caminos

Entrada-Gasolineras Ocaña
  • 2.693 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Terreno en venta Ocaña

ARANDOMUS Inmobiliaria les ofrece en venta esta perfecta parcela rústica de uso agrario en Ocaña, provincia de Toledo. A pocos minutos por camino de la población, por la entrada cercana a la Fuente Grande de Ocaña.

La finca, a pie de carretera, dispone de unos 2.600m² de superficie aproximada. El uso principal de la misma es el cultivo y cuenta con diferentes arboles frutales (almendros). La propiedad se encuentra completamente vallada con puerta de acceso para vehículos. Uso agrario. El terreno contiene acuífero pero no se ha realizado pozo.

Es la oportunidad perfecta para adquirir una finca de recreo, donde poder colocar una mobil-home o tener tu propio huerto.

No dudes en solicitarnos más información. [IW]

Anuncio: 52256000000071 Última modificación 30/4/2026 18:12:00

Ubicación

Ocaña - Entrada-Gasolineras - Cinco Caminos
 

Contactar

Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más