60.700 €
ha bajado 5.300 €

Finca rústica en C/ Daniel Chulvi

Tobarra
  • 10.507 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Solvia Inmobiliaria Suelo Urbano Tobarra

Solar con una superficie de 10507 m², ubicado en la localidad de Tobarra, provincia de Albacete.



El suelo se sitúa a solo 700 metros del casco urbano de Tobarra, próximo a las carreteras N-301 y AB-305.

La localidad dispone de los equipamientos suficientes para las necesidades cotidianas, farmacia, centro de salud, supermercado, parques, etc.



Se trata de un solar con una superficie de 10507 m², parte urbano de uso residencial y parte rústico. Permite una edificabilidad de 2875 m²t.

Con los servicios de Solvia podrá conocer las posibilidades reales de este solar y valorar sus posibilidades de inversión. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

Anuncio: 41124000030093 Última modificación 27/02/2025 10:17:00

Ubicación

Tobarra - C/ Daniel Chulvi
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más