140.000 €
ha bajado 3.500 €

Finca rústica en Sc 3, Sitio Asomadilla

Los Cestos-Belén-Las Eras Ciempozuelos
  • 20.138 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Solvia Inmobiliaria Suelo Urbanizable Ciempozuelos

Lote de Suelo urbanizable de 19.552 m² de uso residencial, en venta en el municipio de Ciempozuelos, en la provincia de Madrid.

El suelo se encuentra al suroeste del municipio, a 4 kilómetros de la localidad, siendo su principal vía de comunicación la carretera M-404, que conecta con la localidad y que enlaza con la autovía del Sur A-4.

Se trata de un lote de suelo urbanizable formado por dos parcelas con una superficie total de 19.552 m² que permiten una edificabilidad máxima de 6.272 m²t. El uso previsto es el residencial con tipología de vivienda unifamiliar y plurifamiliar en bloque, para viviendas de venta libre y VPO. También son compatibles los usos comercial y hostelero. Presenta geometría irregular con forma trapezoidal y topografía sensiblemente plana.

Es, por tanto, una opción interesante para invertir dada las posibilidades que ofrece.

Con los servicios de Solvia podrá conocer las posibilidades reales de este solar y valorar sus posibilidades de inversión. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

Anuncio: 41124000020250 Última modificación 27/02/2025 13:34:00

Ubicación

Ciempozuelos - Los Cestos-Belén-Las Eras - Sc 3, Sitio Asomadilla
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más