68.400 €

Finca rústica en Pt Dehesa Sc Sur-34

Costa Norte Vinaròs
  • 11.400 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Solvia Inmobiliaria Suelo Urbanizable Vinaròs

Suelos urbanizables de uso residencial situados en Vinaròs, Castellón. Dos de los activos se encuentran en situación de copropiedad. De la finca 919 se dispone de una titularidad del 92,27 y de la finca 7222 se dispone de una titularidad del 9,06

Cuentan con superficies desde 6.859 m² hasta los 23.300 m² y edificabilidades máximas permitidas desde 2.354 m²t. Disponen de buenas comunicaciones por carretera a través de la N-340 uqe comunica con las localidades aledañas y el casco urbano de Vinaroz en pocos minutos. Están ubicados a 900 metros de la playa Cala del Pinar, en una zona de urbanizaciones.

Con los servicios de Solvia podrá conocer las posibilidades reales de estos suelos y valorar sus posibilidades de inversión. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

Anuncio: 41124000031982 Última modificación 08/05/2025 8:48:00

Ubicación

Vinaròs - Costa Norte - Pt Dehesa Sc Sur-34
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más