141.400 €
ha bajado 6.500 €

Finca rústica en PT Torre del Baro

Benicàssim Golf Benicasim / Benicàssim
  • 17.463 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Solvia Inmobiliaria Suelo Urbanizable BenicasimBenicàssim

Suelo urbanizable no delimitadode uso residencial situado en la localidad de Benicásim, Castellón. Las parcelas objeto del presente estudio están ubicadas en el ámbito del Plan Parcial Benicasim Golf, dentro del Área de reparto 3 (sector Golf).

Se trata de un lote formado por 7 fincas registrales - 5 parcelas catastrales- que suman una superficie total de 17.463 m².

El sector se encuentra en al sur del casco urbano de Benicasim, cerca del límite con Castellón,
se trata de una zona muy próxima al mar donde predominan los cultivos en estado de abandono.
Se accede a esta localidad desde Castellón a través de la N-340, por medio de la autopista AP-7. También cuenta con acceso ferroviario. Con los servicios de Solvia podrá conocer las posibilidades reales de este solar y valorar sus posibilidades de inversión. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

Anuncio: 41124000060584 Última modificación 27/02/2025 10:49:00

Ubicación

Benicasim / Benicàssim - Benicàssim Golf - PT Torre del Baro
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más