69.000 €
ha bajado 2.000 €

Finca rústica en TAJOS ALTOS

San Diego, Puente de Vallecas Madrid
  • 270 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Solvia Inmobiliaria Solares Madrid

Solar de uso residencial en Madrid, provincia de Madrid, de tipología unifamiliar con una superficie de 270 m², con edificabilidad estimada de 29,12 m² y un número estimado de 1 unidad a edificar. El de propiedad que se posee en la finca registral es del 11. La edificación preexistente del año 1930 según Catastro se encuentra demolida. Suelo que ha sido segregado de la finca matriz 13221 y figura como servidumbre de paso sobre la FR 13222. Se trata de una parcela que se encuentra por la parte de atrás de las viviendas que dan a la fachada de la calle Tajos Altos, que en la segregación quedó como servidumbre de paso de dicha vivienda. El edificio está derruido en su parte trasera y se encuentra en estado de abandono, quedando solo la fachada ya que fue derruido hace unos 10 años aproximadamente. El solar engloba los numeros 12A, 12B y 12C, estando todo derruido y quedando solo la fachada. - La parte vendedora es propietaria de una participación indivisa del Inmueble, no siendo por ello, propietaria del 100 en pleno dominio. Dicha participación indivisa podría ser objeto de adquisición por parte del resto de copropietarios.
El Inmueble se transmitirá: (i) como cuerpo cierto y a tanto alzado (ii) como un todo, inseparable (iii) en el estado registral y catastral en el que se encuentre (iv) en el estado físico, calidades, jurídico, urbanístico, administrativo, de licencias, de protección, de conservación y limpieza en el que se encuentre (v) al corriente de Gastos e Impuestos que por Ley corresponda al Vendedor sobre el porcentaje de propiedad que ostenta la parte vendedora. y (vi) sin dotación de servicios y suministros.
El Adquirente asumirá: (i) la situación física y estado de conservación (ii) la situación urbanística (iii) las discrepancias entre la realidad física y la realidad registral y catastral o en la cabida del Inmueble (iv) la adecuación registral y catastral del Inmueble y (v) los tramites que conlleven la obtención de la Posesión Judicial del Inmueble.
El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra.

Anuncio: 49646000026793 Última modificación 10/11/2025 6:21:00

Ubicación

Madrid - San Diego - TAJOS ALTOS
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más