119.000 €
ha bajado 3.000 €

Finca rústica en Ptda Catalans o Almafara

Playa-Ben Afeli Almazora / Almassora
  • 5.463 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Solvia Inmobiliaria Solares AlmazoraAlmassora

Solares con unas superficies de 3558 m² y 5463 m², de uso residencial, situados en la localidad de Almazora, provincia de Castellón.
Los solares se ubican a pocos metros de la playa de la localidad, comunicadas mediante los accesos viarios CV-183 y la carretera nacional N-225 a pocos minutos.
La zona cuenta con variado equipamiento, centro de salud, polideportivo, supermercado, gasolinera, colegio, etc.
Se trata de 2 solares con unas superficies de 3558 m² y 5463 m² respectivamente, de uso residencial y con unas edificabilidades permitidas de 2100 m²t y 3722 m²t.
Con los servicios de Solvia podrá conocer las posibilidades reales de este solar y valorar sus posibilidades de inversión. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

Anuncio: 41124000031569 Última modificación 27/02/2025 9:40:00

Ubicación

Almazora / Almassora - Playa-Ben Afeli - Ptda Catalans o Almafara
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más