42.900 €
ha bajado 16.100 €

Finca rústica en C/ San Juan de Ribera

Alginet
  • 202 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Solvia Inmobiliaria Solares Alginet

Solar de 202 m², de uso residencial, en venta en Alginet, Valencia.

Se trata de un suelo urbano de 202 m² que admite una edificabilidad aproximada de 531 m²t. Tiene como uso principal el residencial siendo compatible con el uso comercial y de almacén, entre otros. Cuenta con todas las infraestructuras básicas necesarias (alumbrado, suministro de agua, suministro de electricidad, viales, acerado, etc.).

El suelo se sitúa en el núcleo urbano de la población, teniendo buenos accesos por carretera. También ofrece conexión por transporte público al estar cerca de paradas de autobús y de metro.

En la población podemos encontrar servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, oficinas bancarias, otros negocios comerciales, etc.


Es, por tanto, una opción interesante para invertir dada las posibilidades que ofrece.

Con nuestros servicios podrá conocer las posibilidades reales de este suelo y valorar sus posibilidades de inversión. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

Anuncio: 41124000082072 Última modificación 03/12/2025 9:21:00

Ubicación

Alginet - C/ San Juan de Ribera
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más