138.000 €

Finca rústica en Santurio

Santurio, Rural Gijón
  • 2.053 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Construye la casa que siempre soñaste a 5 minutos de Gijón
Finca edificable de 2.053 m² en núcleo rural tipo 1, hasta 300 m² de vivienda, zona soleada, servicios al pie y excelente ubicación
Finca edificable con todos los servicios a pie de finca, en una zona soleada, tranquila y a solo cinco minutos del centro de Gijón. Ideal para quienes buscan construir su hogar sin renunciar a la cercanía de la ciudad.

Con 2.053 m² de superficie, esta parcela se encuentra clasificada como núcleo rural tipo 1, lo que permite la edificación de una vivienda unifamiliar de hasta 300 m². Está ubicada junto al restaurante las Peñas, en una zona muy demandada por su orientación sur, su resguardo frente al viento y la naturaleza del entorno.

Dispone de acceso rodado y de todos los servicios necesarios (agua, luz, saneamiento y telecomunicaciones) al pie de finca, listos para dar de alta.

Una opción perfecta tanto para hacer tu nuevo hogar como para inversores que buscan una finca con gran potencial en una localización privilegiada.

Anuncio: 19272000026683 Última modificación 18/08/2025 19:01:00

Ubicación

Gijón - Santurio
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más