165.000 €
ha bajado 5.000 €

Finca rústica en Cala en Porter

Cala en Porter Alaior
  • 411 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Parcela esquinera edificable en venta en el centro de Calan Porter, Alaior

Lucas Fox presenta esta parcela esquinera de 411 m² en la urbanización de Cala'n Porter en el término municipal de Alaior. El terreno se encuentra en el centro de la urbanización, a pocos minutos andando de la playa y cerca de todos los servicios, como supermercados, restaurantes, farmacia o parques, entre otros.

La parcela es totalmente llana y ofrece vistas lejanas al mar. De momento no dispone de permiso de construcción, pero está en trámite.

Se trata de una parcela ideal para construir una villa unifamiliar donde vivir todo el año o pasar temporadas con familia y/o amigos. Póngase en contacto con nosotros para más información o para concertar una visita.

Anuncio: 10567003172486 Última modificación 4/5/2026 20:20:00

Ubicación

Alaior - Cala en Porter
 

Contactar

Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más