Oportunidad
119.900 €

Finca rústica en Barrio Nuevo

Barrio Nuevo Conil de la Frontera
  • 6.926 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

PARCELA EN VENTA EN ZONA LA FLORIDA

Parcela segregada en venta en la zona de la Florida, en Conil de la Frontera, con una superficie total de 6.926m2, ubicada en suelo rustico.
La finca se encuentra distribuida en varias zonas independientes, perfectamente delimitadas por una maravillosa fila de arboles y simple verdes que aportan privacidad, encanto natural y un entorno muy agradable durante todo el año. Nada mas entrar a la parcela, encontramos un amplio espacio destinado a aparcamiento, ideal para varios vehículos y con cómodo acceso.
Se trata de una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan tranquilidad, amplitud y contacto directo con la naturaleza , a pocos minutos del colorado y playas de la zona.
Para mas información o concertar una visita, no dudes en consultar.
Informamos a nuestros clientes, que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos, así como los honorarios de nuestra agencia no están incluidos en el precio de venta. Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la vivienda y de Seguro de Caución

Anuncio: 44355000000260 Última modificación 28/02/2026 13:02:00

Ubicación

Conil de la Frontera - Barrio Nuevo
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más