30.000 €

Finca rústica en Roche

Roche Conil de la Frontera
  • 500 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

PARCELA EN VENTA

Parcela de 500 m² en régimen indiviso, ideal como inversión o para uso recreativo. Se trata de un terreno llano y de fácil acceso, ubicado en una zona tranquila y rodeada de viviendas ya consolidadas, lo que aporta un entorno agradable y con vida durante todo el año.
La parcela no dispone actualmente de suministros de agua ni electricidad, lo que la convierte en una opción interesante para quienes buscan un espacio económico con potencial a medio o largo plazo.
Gracias a su ubicación rodeada de vecinos, cuenta con un entorno seguro y con posibilidad futura de mejora en infraestructuras, dependiendo de la evolución de la zona. Buen acceso por camino rodado y con cercanía a núcleos urbanos.
Oportunidad para quienes buscan un terreno asequible en un entorno tranquilo, con posibilidades de revalorización.
Informamos a nuestros clientes, que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos, así como los honorarios de nuestra agencia no están incluidos en el precio de venta. Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la vivienda y de Seguro de Caución.

Anuncio: 44355000000269 Última modificación 18/03/2026 17:10:00

Ubicación

Conil de la Frontera - Roche
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más