135.000 €

Finca rústica en Moaña

Moaña
  • 680 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Parcela edificable en Domayo con impresionantes vistas a la ría de Vigo.

¡¡ EN EXCLUSIVA !! Se vende terreno de 680 m² ideal para construir una vivienda unifamiliar, ubicado en una zona tranquila y soleada, perfecta para quienes buscan diseñar su hogar en un entorno natural privilegiado.
La parcela ofrece espectaculares vistas despejadas al mar, lo que la convierte en una oportunidad única para disfrutar de la ría de Vigo desde tu propia casa. Su tamaño permite proyectar una vivienda cómoda, con jardín y espacios exteriores orientados a aprovechar al máximo el paisaje.

Buena conexión con Moaña, Vigo y principales servicios, combinando tranquilidad y cercanía a todo lo necesario en el día a día.

Si estás pensando en construir la casa que siempre has querido, este terreno reúne ubicación, vistas y potencial.

Solicita más información sin compromiso.










Anuncio: 31426000000790 Última modificación 24/4/2026 19:31:00
 

Contactar

Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más