90.000 €

Finca rústica en Rúa Rocha

Darbo Cangas
  • 1.496 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Parcela a la venta en Cangas

Se trata de cinco parcelas que se venden de forma conjunta en la Rocha (en la carretera de la Magdalena a Herbello), en Cangas.

Con una superficie aproximada de 1496m², el terreno tiene ligera pendiente.

Cuenta con acceso directo desde la carretera.

Dada su buena ubicación, tiene excelente conexión a la vía rápida a Vigo (a tan solo 5 minutos) y a 5 minutos en coche del centro de Cangas.

Una oportunidad perfecta para quienes buscan construir su hogar en un entorno natural pero bien comunicado.



En Lares no cobramos honorarios a la parte compradora.
El precio publicado no incluye el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), que podrá estar sujeto a bonificaciones según la normativa vigente, ni los gastos derivados de la compraventa, como notaría y registro.
La información de este anuncio es informativa y no contractual. Puede contener errores, cambios de precio o ser retirada sin previo aviso.

Anuncio: 34534000000789 Última modificación 11/8/2026 18:01:00

Ubicación

Cangas - Darbo - Rúa Rocha
 

Contactar

Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más