159.000 €
ha bajado 41.000 €

Finca rústica en Vía PARTIDA DE LA MALLAETA

Puçol Ciudad Puçol
  • 17.410 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

OPORTUNIDAD DE INVERSION VENTA DE RUSTICO COLINDANTE SECTOR 6

GRUPO PINEDA vende conjunto de dos parcelas ubicadas en una zona estratégica de Puzol, Valencia. La primera es una amplia parcela rústica de 17.410 metros cuadrados que colinda directamente con el Sector 6, un área residencial donde actualmente se está programando un futuro Programa de Actuación Integrada (PAI) orientado al desarrollo de viviendas plurifamiliares. Junto a esta, se incluye una segunda parcela residencial de 1.806 metros cuadrados, ubicada dentro del perímetro del Sector 6, lo que le confiere un gran potencial de desarrollo urbanístico a medio o largo plazo.

La localización de estas parcelas es uno de sus principales valores. Se encuentran próximas a colegios, institutos, supermercados, zonas deportivas y todo tipo de servicios, lo que garantiza una excelente calidad de vida y una alta demanda residencial en la zona. Además, gozan de una comunicación inmejorable con acceso inmediato a la autovía V-21 y la AP-7, lo que permite llegar rápidamente tanto a Valencia como a Castellón.

Este conjunto de parcelas representa una excelente oportunidad para inversores, promotores o particulares con visión a futuro. La parcela rústica ofrece un importante valor estratégico por su cercanía directa al suelo urbanizable, mientras que la parcela residencial ya forma parte del ámbito sujeto a planeamiento urbanístico. La combinación de ambas supone una inversión con gran proyección de crecimiento en una de las zonas con mayor potencial de desarrollo del área metropolitana de Valencia.

Si estás buscando una inversión sólida en una ubicación con futuro, este conjunto de parcelas en Puzol es la opción ideal. No dudes en contactar para ampliar información o concertar una visita personalizada.

Anuncio: 50269000000227 Última modificación 10/09/2025 18:23:00

Ubicación

Puçol - Puçol Ciudad - Vía PARTIDA DE LA MALLAETA
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más