450.000 €

Finca rústica en Santillana del Mar

Santillana del Mar
  • 6.678 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Finca urbana en Queveda, Santillana del Mar Tu proyecto en Cantabria

?? Finca urbana en venta en Queveda, Santillana del Mar – 6.678 m² ??


Oportunidad única de adquirir una amplia finca urbana de 6.678 m² en Queveda, uno de los entornos más encantadores de Santillana del Mar, rodeada de naturaleza, tranquilidad y belleza histórica. Gracias a su calificación urbana, esta finca ofrece la posibilidad de construir la vivienda de tus sueños, con jardín, zonas de ocio o incluso piscina, en un espacio amplio y versátil.
Ubicada en una zona tranquila y bien comunicada, a pocos minutos del centro de Santillana del Mar y con fácil acceso a Torrelavega y Santander, combina la serenidad de la vida rural con la comodidad de los servicios cercanos.


? Superficie: 6.678 m²
? Clasificación: Urbana
? Ubicación: Queveda, Santillana del Mar, Cantabria
Una oportunidad perfecta para inversores o familias que busquen crear un proyecto a medida en un entorno privilegiado de Cantabria.

Anuncio: 54744000000096 Última modificación 06/11/2025 22:43:00

Ubicación

Santillana del Mar
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más