450.000 €

Finca rústica en Arens de Lledó

Arens de Lledó
  • 32.464 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Finca rústica con vivienda en Arens de Lledó

- Finca rústica de 3.24Ha con 2 viviendas independientes a tan solo 2km por carretera de Arens de Lledó. Ofrece un entorno natural privilegiado, excelentes accesos y todas las comodidades para entrar a vivir o disfrutar como segunda residencia.
- Las viviendas con la siguiente distribución:
- Casa principal: 2 habitaciones dobles, salón-comedor con cocina integrada, baño completo con ducha, solárium y amplia terraza en la azotea con vistas panorámicas.
- Casa de invitados: 1 habitación doble, salón-cocina y baño completo con ducha, ideal para recibir visitas o destinar a alquiler.

- Tiene varios depósitos de agua que suman un total de 18.500 L, además de un pozo registrado con un caudal de 2000L/días.
- La finca está en plena producción de almendros y olivos, y con un buen mantenimiento al detalle.
- Anexo a la casa de invitados se encuentra un gran almacén con espacio de taller.
- Suministro de luz a través de placas solares (baterías nuevas con vida útil aproximada de 12 años) y calefacción a través de chimenea.
- Zona exterior preparada para el corte y almacenamiento de leña para la chimenea.
- Cuenta con un acceso excelente por carretera y unas vistas inmejorables a los Puerto de Tortosa-Beceite.
- Se vende completamente amueblada y decorada, e incluye todas las herramientas necesarias para su mantenimiento.

Anuncio: 21157000001786 Última modificación 09/12/2025 17:47:00

Ubicación

Arens de Lledó
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más