799.000 €

Finca rústica en Calle Río Padrón

Cancelada, Benamara - Atalaya Estepona
  • 4.000 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Finca estilo Andaluz con cuadras para caballos - 3hab - 3 baños - 4.000m2 - 150m2

Esta encantadora finca refleja todo el carácter clásico español en cada rincón de la propiedad. Situada en una parcela plana de 4000 ml, está rodeada de árboles y plantas maduras, y se encuentra en una excelente ubicación en el campo, a solo 5 minutos del centro de Estepona y a poca distancia de la playa.

La finca cuenta con instalaciones ecuestres, incluyendo establos y paddocks. Al ingresar, hay un espacio para 2 coches y se accede a una de las terrazas. En el interior, la casa tiene un estilo rústico con techos de vigas y suelos de terracota, con una orientación sur que aporta mucha luz natural, En la planta baja se encuentran un amplio salón con comedor, una cocina 'provencal' completamente equipada, un baño con ducha y una gran terraza cubierta. En la planta superior hay tres dormitorios, dos de ellos con terrazas privadas, y el baño principal.

El jardín, rodeado de vegetación madura, tiene varias áreas al aire libre, perfectas para disfrutar de comidas al aire libre o relajarse al sol. Además, cuenta con un huerto y una variedad de árboles frutales. La finca también tiene dos entradas, una para la vivienda y otra para los caballos. Es un lugar tranquilo, pero a solo 5 minutos en coche del centro de Estepona y cerca de varias comodidades como calibos de golf, hospitales, restaurantes y centros comerciales a menos de 1km.

Anuncio: 55045000000017 Última modificación 25/03/2025 11:48:00

Ubicación

Estepona - Cancelada - Calle Río Padrón
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más