65.000 €

Finca rústica en TAUJO 5

Corvera de Asturias
  • 1.675 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

FINCA EDIFICABLE EN CORVERA

Parcela edificable en venta en la zona de Taujo perteneciente a la parroquia de Cancienes en el Concejo de Corvera de Asturias. La parcela de tiene una superficie de 1.675 m2 y permitiéndose la edificación de una vivienda unifamiliar de hasta 300 m2. Cuenta con los suministros a pie de finca. Situada a 15 minutos de Avilés y 25 de Oviedo y Gijón. Si deseas crear tu hogar en una zona tranquila y bien comunicada llámanos y te informamos.
Gastos e impuestos no incluidos en el precio. A título orientativo, en segundas transmisiones, el comprador abonará el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP). Para consultar los porcentajes del ITP en Asturias puede hacerlo a través de la web oficial de servicios tributarios del Principado de Asturias /sites/sede/default/es_ES/Que-quieres-hacer/Transmisiones-Patrimoniales-y-AJD. La base imponible será el mayor valor entre precio de compraventa, tasación o valor de referencia catastral. Gastos de notaría y registro aranceles variables según precio, número de copias y complejidad). El comprador escoge libremente notario. El vendedor asume, por ley, los gastos que le correspondan, salvo pacto en contrario. Si se precisa hipoteca: Tasación, condiciones y costes bancarios según entidad elegida por el comprador; así como los gastos de gestoría y cualesquiera otros inherentes a la formalización de la compraventa. De acuerdo con la ley, no se incluyen en el precio otros gastos o tributos que legalmente correspondan al comprador.
Honorarios de intermediación inmobiliaria a cargo del vendedor y honorarios de mediación inmobiliaria del 2% más I.V.A. a cargo del comprador. El consumidor tiene derecho, conforme a la normativa vigente, a disponer de información y documentación adicional relativa al inmueble y condiciones de la compraventa, accesible en la sede física de la agencia en la calle Corín Tellado 1 bajo de Gijón o a través del correo electrónico . La agencia actúa exclusivamente como intermediaria en la operación. Cualquier compraventa y sus condiciones quedan sujetas en todo caso a la aceptación expresa del vendedor del inmueble y a la posterior formalización del correspondiente contrato. El presente anuncio tiene carácter meramente informativo; la información suministrada se corresponde con la disponible a la fecha de publicación, pudiendo variar en función de las circunstancias o actualizaciones legales, contractuales y fiscales.

Anuncio: 32816000000481 Última modificación 8/7/2026 14:08:00

Ubicación

Corvera de Asturias - TAUJO 5
 

Contactar

Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más