53.000 €

Finca rústica en Calle la Cuesta

Tacoronte - Los Naranjeros Tacoronte
  • 2.384 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Buscas una finca sin tener que subir a zonas aisladas o de difícil clima? Esta es tu oportunidad.

Ponemos a la venta una finca rústica excepcional en la zona de El Torreón, Tacoronte. A diferencia de otras parcelas, esta no es zona de medianías alta, lo que garantiza un clima más suave y una accesibilidad envidiable.

Ubicación Estratégica y Comodidad:
Olvídate de largos trayectos por pistas interminables. La propiedad se encuentra pegada a la Carretera General del Norte y la autopista, lo que te permite disfrutar de todos los servicios principales (supermercados, farmacias, bancos y transporte) a escasos minutos. Además, su cercanía al Aeropuerto Norte y la gasolinera BP la sitúan en un punto logístico inmejorable.

Lo que hace especial a esta finca:
Superficie: 2.384 de terreno totalmente llano y vallado. ¡Toda la tierra es aprovechable!
Edificación con encanto: Cuarto de apero de 13 m2 con azotea, el lugar perfecto para contemplar los atardeceres. Tiene un gran potencial para ser tu pequeño refugio de desconexión.
Recursos y Naturaleza: Incluye un aljibe de 2.500 litros, castañeros en producción y es una zona autorizada para colmenas.

Vistas Desde aquí tienes una de las mejores panorámicas de Tenerife, combinando el azul del mar con la majestuosidad de la montaña.
Acceso:

El coche llega hasta la misma entrada de la finca. El acceso se realiza por un camino de tierra de unos 500 metros desde la carretera general. Es un camino estrecho, típico de zona rústica; un coche normal puede subir sin problemas, aunque en días de lluvia se recomienda pericia al volante o un vehículo adecuado para mayor comodidad.

Superficie y Potencial: El terreno es totalmente llano y está vallado. Aunque en el Catastro figuran 2.384 m2 es la superficie real en las escrituras originales constan aproximadamente 4.000m2 se compró así en su origen halgo habitual en fincas antiguas

Anuncio: 34417000000619 Última modificación 18/02/2026 15:42:00

Ubicación

Tacoronte - Tacoronte - Los Naranjeros - Calle la Cuesta
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más