650.000 €

Finca rústica en Porrera

Porrera
  • 83.400 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Terreno vitivinícola en producción – DOQ Priorat

Excepcional finca rústica de uso agrícola dedicada a la viticultura de alta gama, situada en el prestigioso territorio de la DOQ Priorat. La propiedad dispone de 53.687 m² de viñedo en plena producción, con 10.000 cepas cuidadosamente cultivadas.

El viñedo está plantado con variedades autóctonas emblemáticas del Priorat, Cariñena y Garnacha, combinadas con variedades internacionales Merlot y Cabernet Sauvignon, que permiten la elaboración de vinos de gran complejidad, carácter y reconocimiento en el mercado.

La explotación cuenta con una producción demostrable de 8.000 botellas anuales, vinificadas en la reconocida Bodega Perinet, garantizando altos estándares de calidad, trazabilidad y consistencia en el producto final.

Los vinos se sitúan en el segmento premium, con precio de mercado de 35 € por botella, reflejo del prestigio del terruño, la denominación de origen y el cuidado integral del proceso productivo.

Una excelente oportunidad de inversión en un activo vitivinícola consolidado, con rendimiento actual, alto valor añadido y notable potencial de revalorización, en una de las denominaciones más exclusivas a nivel internacional.

Para más información o para concertar una visita, no dudéis en contactar.
Estaré encantada de enseñarles la finca y proyecto.

Anuncio: 15471000071130 Última modificación 5/3/2026 7:30:00
 

Contactar

Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más