17.700 €

Finca rústica en Los Olmos

Pareja
  • 1.989 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

en Pareja

Ponemos a la venta una magnífica parcela urbanizable de 1.989 m², situada en Pareja, uno de los municipios con mayor encanto de la comarca de La Alcarria, en la provincia de Guadalajara.
Esta propiedad destaca no solo por su amplia superficie y excelente ubicación dentro del núcleo urbano, sino especialmente por sus espectaculares vistas al embalse de Entrepeñas, uno de los paisajes más emblemáticos y fotografiados de la zona. La orientación y elevación del terreno permiten disfrutar de una panorámica única que convierte esta parcela en una oportunidad excepcional.
Pareja es una localidad tranquila y con mucho carácter, ideal para quienes buscan un entorno natural sin renunciar a los servicios básicos. Con una superficie de 91,6 km² y una población de apenas 389 habitantes, ofrece un ambiente sereno, perfecto para el descanso, el teletrabajo o la vida familiar.
La parcela cuenta con calificación urbana residencial, lo que permite edificar conforme a las normativas urbanísticas del municipio. Su ubicación céntrica facilita el acceso a los principales servicios locales, como comercios, centro de salud, ayuntamiento y zonas de ocio.

Anuncio: 19926000002622 Última modificación 08/01/2026 14:16:00

Ubicación

Pareja - Los Olmos
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
 
¿Algún error en este anuncio?
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más