45.000 €

Finca rústica en Corbera de Llobregat

Corbera de Llobregat
  • 625 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Hellsten Höme presenta un exclusivo terreno urbano en la urbanización Ca n’Ermengol, una oportunidad única para construir tu hogar en uno de los entornos naturales más privilegiados de Corbera de Llobregat.

Ubicada en la última parcela de una calle sin salida, esta finca ofrece una privacidad excepcional y unas vistas panorámicas completamente despejadas al valle y a la montaña, convirtiéndose en un refugio perfecto para quienes buscan tranquilidad y naturaleza sin renunciar a la comodidad del día a día. La parcela, de 622 m2, cuenta con orientación sureste, ideal para disfrutar de luz natural durante todo el día y aprovechar al máximo la eficiencia energética en tu futura vivienda.

El terreno linda directamente con el parque natural, lo que garantiza un entorno verde, protegido y sin futuras construcciones que puedan alterar las vistas o la calidad del paisaje. Además, al tratarse de suelo urbano, la parcela cumple con todos los requisitos para poder edificar con total seguridad jurídica y urbanística.

Ca n’Ermengol es una urbanización consolidada, bien comunicada y rodeada de naturaleza, con un ambiente tranquilo y familiar. A pocos minutos encontrarás los servicios esenciales, las conexiones con el centro de Corbera y accesos rápidos hacia Sant Andreu de la Barca, Martorell y Barcelona.

Una parcela única, con una ubicación irrepetible y un entorno natural incomparable.

Anuncio: 58414000000020 Última modificación 09/04/2026 13:51:00

Ubicación

Corbera de Llobregat
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más