77.000 €

Finca rústica en Centro

Centro Alhaurín el Grande
  • 7.000 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

PARCELA DE TERRENO DE 7.000 METROS APROXIMADAMENTE.

Se divide en dos parcelas y un camino en medio de ellas. Por tanto, una de las parcelas es de 5.100 metros aprxo. y la otra de unos 1.840 metros.

Actualmente y desde hace tiempo no se ha cultivado nada. Ambas parcelas son de regadíos, la mas grande esta vallada y la otra no.
Agua de canal y electricidad. Se encuentra a 1 Km de la Carretera General, el cual es esta la mitad asfaltada y la mitad camino de tierra muy bueno.

En estos casos, lo mejor es visitada, le acompañará nuestro asesor experto en parcelas para que le explique en el terreno todas las ventajas que tiene esta gran parcela.

La dirección exacta se ha omitido por protección de datos, pero tenemos toda la documentación disponible en nuestra oficina. En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 2082005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, i. t. p, honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra venta no están incluidos en el precio [IW]

Anuncio: 22892000000749 Última modificación 30/5/2025 10:41:00

Ubicación

Alhaurín el Grande - Centro
 

Contactar

Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más