1.700 €

Finca rústica en A Gándara

A Gándara Narón
  • 756 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Cod S070075 O Couto

Parcela rústica de 756 m² clasificada como Sistema General, destinada a uso agrario o de labradío. Debido a su clasificación urbanística, no es edificable y no se permite la realización de ningún tipo de construcción.

Finca completamente soleada, llana y libre de árboles, lo que facilita su aprovechamiento para uso agrícola. Se encuentra en un entorno tranquilo y con buen acceso, siendo una buena opción para quienes buscan un terreno rústico para cultivo o inversión.

Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Anuncio: 31960000000683 Última modificación 17/7/2026 18:55:00

Ubicación

Narón - A Gándara
 

Contactar

Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más