215.000 €
ha bajado 20.000 €

Terreno residencial en Sagunto-Sagunt - Calle Anec Blanc

Corinto-Almardà, Corinto-Almardà Sagunt
  • 673 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Vivir frente al mar

Vamos a la playa oh, oh, oh..., además del estribillo de una conocida canción también es un himno a lo que significa vivir en un entorno natural, paradisiaco y cerca del mar. A menos de 200m de la orilla te ofrecemos una parcela esquina, vallada y cerrada, con dos entradas, para hacer realidad la casa que siempre has soñado: tener jardín, piscina, barbacoa y mucho más. Saca el arquitecto que llevas dentro y ponte manos a la obra ya. La parcela de algo más de 600m2, aproximadamente, está ubicada en la urbanización Malvasur, playa Corinto, a 15 minutos del término municipal de Sagunto con todos los servicios necesarios y a menos de 30 minutos de la ciudad de Valencia. Vaya lujo de comunicaciones y además, ideal para desconectar del bullicio del día día y conectar con el ruido de las olas y de los pájaros. Dispone de un camino privado para los vecinos, zona muy consolidada de viviendas, para acceder a la playa de arena. En la Inmobiliaria contamos con toda la normativa urbanística y asesoramiento técnico para hacer realidad tu proyecto de vida, tanto para vivir en verano como todo el año. Hay posibilidad de juntar dos parcelas sumando 1.232m2 para construir 4 viviendas o dos en cada parcela. ¿Hablamos?
¿Te gustaría enterarte en primicia de nuestros inmuebles en alquiler y venta? En VIVEKU.ES los publicamos con unos días de antelación.
Contamos con 30 años de experiencia acreditada y nuestro objetivo es garantizarle un servicio de compra humano, ético, de calidad, fácil y seguro. Nuestro equipo lo integran agentes con la titulación AIR (Agente Inmobiliario Registrado) y Agentes Certificadores de la categoría ?Premium? en certificación de inmuebles y debidamente registrados en el Registro de Agentes de Intermediación de la CV (RAICV 0743). Consulte en nuestras reseñas de Google lo que opinan los clientes que ya han trabajado con nosotros.
El precio NO incluye: Impuestos, gastos de Notaría, registro y honorarios de inmobiliaria.

Anuncio: 50496000000148 Última modificación 30/06/2025 20:06:00

Ubicación

Sagunt - Corinto-Almardà - Sagunto-Sagunt - Calle Anec Blanc
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más