210.000 €

Terreno residencial en Ametllers - Poble Sec

Ametllers - Poble Sec Sitges
  • 875 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Terreno en Sitges

Parcela con vistas ideal inversores.
La finca está ubicada en una zona de en proceso reparcelación.
El plan urbanistico tiene el proyecto ya muy avanzado, pero todavía no dan permisos para construir al no estar aprobado definitivamente.
Esta finca tiene en este momento 875 m2 y hay que descosntar la parte de la urbanización pendiente de su aprobación definitiva.




NOTA:
En los importes indicados no se hayan incluido los impuestos y tasas aplicables a la compra o alquiler del bien inmueble.
Las fotografías, vídeos, planos y demás documentación gráfica pueden no corresponder con la realidad actual, así como los metrajes y superficies, y no tienen carácter contractual. Salvo indicación contraria, los muebles y equipamiento que aparecen en el anuncio no están incluidos en el precio.
Tampoco están incluidos en el precios los gastos e impuestos de formalización de la compraventa : IVA, ITP, Notario, Registro, etc.

Anuncio: 54362000000039 Última modificación 13/05/2025 12:29:00

Ubicación

Sitges - Ametllers - Poble Sec
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más