104.000 €

Terreno residencial en Avenida Juan Carlos I

Torre-Pacheco Torre - Pacheco
  • 115 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

SUELO URBANIZABLE DE VENTA EN AV.JUAN CARLOS I TORRE PACHECO

Suelo Urbanizable en Venta en Torre Pacheco

¡Oportunidad única! Se vende suelo urbanizable de uso residencial en el corazón de Torre Pacheco, con una superficie aproximada de 115 metros cuadrados. Este terreno cuenta con una excelente ubicación céntrica, lo que lo convierte en una opción ideal para tu próximo proyecto.

La parcela tiene una fachada de aproximadamente 15 metros a la avenida principal, lo que ofrece una gran visibilidad y acceso. Según la normativa actual, es perfecta para desarrollar un local en planta baja y dos alturas, brindando múltiples posibilidades para construir un edificio atractivo y funcional.

No dejes pasar la oportunidad de invertir en este suelo con gran potencial en una de las áreas más dinámicas de la región. ¡Contáctanos para más información o para programar una visita!

Actualmente hay un almacen sobre el terreno.

Si necesitas algún ajuste o información adicional, ¡estaré encantado de ayudarte!

Anuncio: 35926000001322 Última modificación 07/03/2025 18:09:00

Ubicación

Torre - Pacheco - Torre-Pacheco - Avenida Juan Carlos I
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más