88.000 €

Terreno residencial en Calle la Tarifa

Ingenio pueblo Ingenio
  • 150 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

SOLAR URBANO EN INGENIO!

Oportunidad única de adquirir un solar urbano de 150 metros cuadrado, ubicado en una de las mejores zonas del pueblo en el conocido barrio de la Tarifa, limitando justo al lado del Centro Cívico.

Este terreno en esquina cuenta con dos frontis de 31,40 y 28,50 metros, lo que permite diversas posibilidades de construcción.

Este solar ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad y proximidad al pueblo, donde encontrarás todos los servicios necesarios, colegios, farmacias, supermercados, etc.

Es un lugar ideal para quienes buscan construir su hogar en un ambiente sereno, sin renunciar a la comodidad que brinda la vida urbana.

INFORMACIÓN: Los gastos inherentes a la compra venta de la propiedad tales como Impuestos, gestoría, notaría y registro no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Anuncio: 56581000000028 Última modificación 12/09/2025 12:46:00

Ubicación

Ingenio - Ingenio pueblo - Calle la Tarifa
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más