109.000 €

Terreno residencial en Centro

Centro, Utrera Ciudad Utrera
  • 2.500 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

SOLAR URBANO A 1KM DE UTRERA

?? ¡Oportunidad Única Pedanía Sur! ??
Te presentamos un solar urbano ubicado a tan solo 1 km de la vibrante localidad de Utrera URBANIZACIÓN SAN PABLO.
Con una extensión generosa de 2.500 m², este terreno cuenta con olivos que añaden encanto y carácter al espacio ??.
Ideal para aquellos que buscan construir su propia parcela o desarrollar el proyecto residencial que siempre han soñado ???.
La propiedad se encuentra dentro de una urbanización consolidada, lo cual garantiza servicios cercanos y fácil acceso ????.
No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico suelo en una ubicación privilegiada; perfecto tanto como inversión como para disfrutar del estilo rural sin renunciar a las comodidades urbanas .

Anuncio: 22569000000929 Última modificación 22/09/2025 18:49:00

Ubicación

Utrera - Centro
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más