350.000 €

Terreno residencial en Tordera

Tordera Tordera
  • 703 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Solar en venta para la construcción de un edificio

Tordera se encuentra en el linde entre el Maresme y La Selva, su ubicación es excelente, ya que se encuentra a mitad de camino entre la ciudad de Barcelona y Girona. A menos de 10 min en coche hasta la playa y la montaña.

Solar con superficie de 703 m2 llano situado en el centro de Tordera. Se encuentra a escasos metros de los principales servicios, comercios y colegios. Muy bien comunicado, rápido acceso a la N-II y a la autopista C-32.

Superficie edificable permitida de 1.473 m2 distribuidos en planta sótano destinado como parking de 26 plazas, planta baja para locales de uso comercial + 3 plantas mínimo 14 viviendas.

Ideal para construir nuevas viviendas en el centro, también es una zona residencial con vistas despejadas

Anuncio: 1450003415076 Última modificación 12/11/2024 23:52:00

Ubicación

Tordera - Tordera
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más