126.000 €

Terreno residencial en Coria del Río

Coria del Río
  • 323 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Solar en venta en Coria del Río, Urbanización Las PalmerasMagnífico solar en esquina de 323 m, situado en la exclusiva urbanizació

Solar en venta en Coria del Río, Urbanización Las Palmeras

Magnífico solar en esquina de 323 m², situado en la exclusiva urbanización Las Palmeras, una de las zonas residenciales más demandadas de Coria del Río.

La urbanización destaca por su proximidad al centro del pueblo y por contar con algunas de las mejores viviendas de la localidad, lo que convierte a este solar en una oportunidad única para quienes buscan construir la casa de sus sueños en un entorno privilegiado.

Su ubicación en esquina ofrece una excelente fachada y luminosidad, además de mayores posibilidades en el diseño del proyecto de edificación.

En el precio de venta se incluye el estudio geotécnico y la licencia de obra, lo que supone un importante ahorro y agiliza el inicio de la construcción.

Las imágenes que acompañan el anuncio corresponden al posible diseño y proyecto ya realizado para este solar, ofreciendo una clara visión del gran potencial que tiene.

Ideal tanto para uso propio como para inversión, este solar reúne las características perfectas de ubicación, amplitud y exclusividad.

Anuncio: 22755000004989 Última modificación 12/09/2025 10:55:00

Ubicación

Coria del Río
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más