150.000 €

Terreno residencial en Baeza

Baeza
  • 1.550 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

SOLAR EN LA YEDRA

MOES00968- Parcela Urbana en La Yedra - Oportunidad Única para Construir tu Vivienda

Te presentamos esta parcela urbana de 1550 metros cuadrados ubicada en una excelente zona de La Yedra, ideal para la construcción de la vivienda de tus sueños. Con una ubicación privilegiada, esta parcela ofrece un sinfín de posibilidades para desarrollar un hogar en un entorno tranquilo y bien situado.

La parcela se encuentra sin construir, lo que te brinda la libertad de diseñar y edificar según tus necesidades y preferencias, todo en un espacio amplio y con mucho potencial.

Características principales:

Superficie: 1550 m2, lo que permite una gran flexibilidad en el diseño y construcción de tu futura vivienda.

Ubicación: Situada en una zona tranquila y bien comunicada, ideal para disfrutar de la privacidad sin renunciar a la cercanía a servicios esenciales.

Es una oportunidad única para aquellos que buscan un terreno con gran potencial para construcción en una de las zonas más solicitadas.

¡No dejes pasar esta oportunidad y convierte esta parcela en el lugar que siempre has soñado! Contáctanos para más información y para agendar tu visita.

Anuncio: 55191000000907 Última modificación 11/12/2025 9:11:00
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más