70.000 €

Terreno residencial en Las Jaras

Las Jaras, Periurbano Oeste - Sierra Córdoba
  • 1.943 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Parcela urbana en Las Jaras.

"En Córdoba, en Urbanización de Las Jaras, a escasos 30 minutos del núcleo urbano y rodeada de la magnífica naturaleza de Sierra Morena.

Parcela urbanizable de casi 2000 metros, con luz y agua y perfecta para construir en ella la casa de sus sueños.

No deje de llamarnos para más información.
Financiación: disponemos de departamento financiero, donde le ofreceremos de manera gratuita, asesoramiento para su futura hipoteca con las mejores condiciones del mercado.


Dando cumplimiento a la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada. Igualmente, en cumplimiento al artículo 5º del Decreto 21805 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, NO figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: Impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaria, registro de la propiedad.

Anuncio: 23050000002085 Última modificación 26/11/2024 8:57:00

Ubicación

Córdoba - Las Jaras
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más