186.000 €

Terreno residencial en El Espinar Pueblo

El Espinar Pueblo Espinar (El)
  • 500 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Parcela en venta en Espinar El.

SEGOHOUSE VENDE PARCELA EN ESQUINA EN EL ESPINAR

Imaginas VIVIR RODEADO DE MONTE, AIRE PURO Y TRANQUILIDAD, sin renunciar a todos los servicios...

Esta magnífica parcela de 500 m² te ofrece la oportunidad perfecta para construir la CASA que siempre has SOÑADO, en una de las ZONAS más PRIVILEGIADAS y demandadas de El Espinar.

Ubicación privilegiada: SITUADA en un ENTORNO NATURAL INCOMPARABLE, a un paso del auditorio, la plaza de toros y el instituto... y a escasos minutos del centro urbano.

ZONA CONSOLIDADA, con excelentes accesos por carretera y un ambiente residencial tranquilo, ideal para disfrutar del día a día.

Superficie total: 500 m²

UN ESPACIO PARA SOÑAR: DISEÑA TU HOGAR A MEDIDA, rodeado de naturaleza y con vistas abiertas, DONDE CADA AMANECER TE RECUERDE POR QUÉ ELEGISTE VIVIR AQUÍ.

No esperes más... visítala con EL EQUIPO DE SEGOHOUSE y descubre la oportunidad perfecta para hacer realidad TU PROYECTO DE VIDA EN EL ESPINAR!!!

Anuncio: 35957000001449 Última modificación 29/10/2025 22:08:00

Ubicación

Espinar (El) - El Espinar Pueblo
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más