175.000 €

Terreno residencial en Son Parc

Son Parc Es Mercadal
  • 700 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Parcela edificable en una tranquila calle de Son Parc

Esta es la oportunidad perfecta para comprar un solar edificable en la urbanización de Son Parc, donde poder construir la casa de tus sueños!

La parcela mide unos 700 m2 y se encuentra en un entorno tranquilo y relajado. Idealmente ubicada, está próxima a todos los servicios, a la playa y el campo de golf, el único en Menorca. Como valor añadido, dispone de un proyecto para construir un bonito y confortable chalet .

En cualquier caso, existe la posibilidad de edificar una casa unifamiliar con piscina, 35% del solar, en planta baja y primer piso con una altura máxima de 7m.

No lo dudes, esta parcela puede ser el primer paso para conseguir tu futuro hogar en Menorca! Contáctanos para obtener más información o para organizar una visita.
#ref:T1885

Anuncio: 28110000002950 Última modificación 16/02/2026 11:27:00

Ubicación

Es Mercadal - Son Parc
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más