73.000 €

Terreno residencial en Sobrán

Sobrán Vilagarcía de Arousa
  • 628 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

PARCELA EDIFICABLE A 500 METROS DE LA PLAYA

ARTECO INMOBILIARIA VENDE: Parcela EDIFICABLE en Vilaxoan, a 500 metros de la PLAYA.

Parcela totalmente llana y parcialmente cerrada, con una Superficie Bruta de 628 m² (Superficie Neta 614 m²) y un frente de parcela de 13 metros. Orientación Este-Oeste, muy soleada.

Dispone de todos los servicios acceso rodado y pavimentado, electricidad, agua, saneamiento, internet …)

Una buena opción para construir su vivienda por la tranquilidad de su entorno, muy buenas comunicaciones de transporte púbico con el centro de Vilagarcía y por su proximidad al enlace de la Vía Rápida que nos comunica con las PLAYAS y las zonas más turísticas de las Rías Baixas tales como Illa de Arousa, Cambados, Sanxenxo, O Grove, A Toxa… así como con las principales ciudades gallegas Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela.

En el precio están incluidos los Honorarios de Arquitecto y Aparejador, pues la parcela se vende con Proyecto de Vivienda en planta baja, con piscina y edificación complementaria destinada a zona barbacoa, baño y usos complementarios de la vivienda.

Si necesita más información y que le informemos con más detalle, CONSULTENOS.

*Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual*. Ref. A-1265

Anuncio: 34814000000154 Última modificación 21/5/2026 11:30:00

Ubicación

Vilagarcía de Arousa - Sobrán
 

Contactar

Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más