865.000 €

Terreno residencial en Carretera de la Gonarda

L´Aldosa-Anyós La Massana
  • 90.940 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Obra nueva en venta en La Massana

Con 61 parcelas en una urbanización única, situadas en la privilegiada zona de La Gonarda (La Massana), ofrecen el espacio ideal para construir chalets de lujo en un entorno natural sin igual.

La planificación urbanística ha priorizado la mejor disposición y orientación de las parcelas a fin de garantizar la máxima exposición al sol durante todo el día y ofrecer unas vistas espectaculares de los valles y montañas de Andorra. Estas parcelas son perfectas para quienes buscan construir una residencia de lujo en una zona tranquila, con sol constante y un entorno natural único.

LA GONARDA EXCLUSIVE es el refugio definitivo en la magia de las montañas. A 1400 metros de altura, ofrece un hogar que es un verdadero entorno de exclusividad.

Anuncio: 15100000001765 Última modificación 25/03/2025 12:35:00

Ubicación

La Massana - L´Aldosa-Anyós - Carretera de la Gonarda
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más