135.000 €

Terreno residencial en Barrio Tezanos 1210

Villacarriedo
  • 17.417 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Finca a la venta en Villacarriedo

Finca con más de 17.400 metros cuadrados con edificación de 58 metros cuadrados por planta.

Ubicada en el corazón de Los Valles Pasiegos, más concretamente en el Valle del Pisueña, ponemos a la venta una estupenda finca de más de 17.400 metros cuadrados prácticamente llanos, que es ideal para destinar a uso agrario, o incluso para reformar la edificación existente y poder tener una vivienda en una de las zonas más bonitas de Cantabria.
En la actualidad cuenta con una edificación de 116 metros cuadrados, 58 por planta según catastro, que a día de hoy está destinada a cuadra, pero que sería una vivienda perfecta ubicada el sur de la finca. Además tiene instaladas las acometidas de agua y de luz, por lo que hace que las gestiones sean mucho más sencillas.
La ubicación es perfecta, ya que cuenta con mucha tranquilidad por tener acceso por una carretera tranquila, pero al mismo tiempo se encuentra a solo 3 minutos tanto de Villacarriedo como de Selaya, por lo que es un equilibrio perfecto entre tranquilidad y contar con todos los servicios.

Si quieres concertar una visita y ver las posibilidades del terreno no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder mostrarte todas sus posibilidades.
Notaría, registro e impuestos no incluido en el precio.
Honorarios de inmobiliaria asumidos por la parte vendedora.

Anuncio: 51493000000049 Última modificación 09/10/2025 14:53:00

Ubicación

Villacarriedo - Barrio Tezanos 1210
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más