400.000 €

Terreno residencial en Valadares - Beade

Valadares - Beade, Valadares - Beade Vigo
  • 2.600 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Gran Oportunidad de Solar Edificable en Valladares - Ideal para Promotores y Constructores

INFORMACIÓN BÁSICA DEL INMUEBLE
Este solar en Valladares es una excelente opción para inversión y desarrollo residencial. Actualmente es edificable en 500 m², pero con la aprobación del nuevo plan urbanístico, la capacidad edificable se ampliará hasta 600 m².

UBICACIÓN Y ALREDEDORES
Situado a solo 10 minutos de Castrelos y Fragoselo-Corujo, el terreno cuenta con fácil acceso mediante una calzada asfaltada y con la línea de autobús Vitrasa nº 7 próxima. El solar es llano, muy soleado, con orientación Este-Oeste, y ofrece vistas despejadas al valle en un entorno tranquilo y natural.

DETALLES ADICIONALES
Con la aprobación del nuevo plan, existe la posibilidad de construir hasta cuatro chalets independientes, lo que lo convierte en una opción ideal para promotores interesados en el desarrollo de viviendas unifamiliares.

Para ver más inmuebles, puede visitar nuestra página web: https://dominguezinmobiliariavigo.com/ y seguirnos en redes sociales: e Instagram.

Nota: Este anuncio es informativo y no contractual. Puede contener errores. Consúltenos para obtener más detalles.

Anuncio: 34858000000561 Última modificación 11/12/2024 18:21:00

Ubicación

Vigo - Valadares - Beade
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más