190.000 €

Terreno residencial en Centro Ciudad

Centro Ciudad Paterna
  • 378 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Expercasa Benimamet dispone en Venta de un maravilloso Solar Urbano en la zona de Benimamet.
El solar tiene una superficie de 378 m2, donde en la mitad de el se pueden construir hasta 3 alturas y en la otra hasta 2 alturas. CONTAMOS CON UN PROYECTO DE OBRA DEL AÑO 2004.
Descubre esta excepcional propiedad, ubicada en una zona privilegiada de Valencia, que ofrece una conectividad inigualable y una amplia gama de servicios. Disfruta de la comodidad de construir en un distrito consolidado, rodeado de colegios de prestigio, centros de salud de calidad, supermercados, una variada oferta gastronómica en restaurantes, oficinas bancarias y excelentes conexiones de transporte público.
Para más información estamos en C/Campamento, 36, Valencia
¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!
Aviso Legal Importante:
- El precio y la disponibilidad de este inmueble están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
- La información proporcionada en este anuncio, incluyendo fotografías, descripciones y otros contenidos, tiene carácter meramente informativo y no constituye una oferta vinculante. Dada su procedencia de terceros, la exactitud de la información no puede garantizarse.
- El precio de venta no incluye los honorarios de la agencia inmobiliaria, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), otros impuestos, los gastos notariales, registrales ni de gestoría, ni cualquier otro gasto inherente a la compraventa.
- La venta de este inmueble se realiza "a cuerpo cierto", lo que implica que la adquisición se efectúa por la unidad inmobiliaria en su totalidad, con independencia de las posibles discrepancias entre la superficie real y la registral. Se recomienda encarecidamente al comprador realizar una exhaustiva "due diligence" para verificar la información y el estado del inmueble antes de formalizar la compra.
- Expercasa Benimamet pone a disposición de los clientes toda la documentación de la que dispone del inmueble, pero no se hace responsable de posibles vicios ocultos
En EXPERCASA, su satisfacción es nuestra prioridad:
Con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, en EXPERCASA le ofrecemos un servicio integral, personalizado y transparente para la compra, venta o alquiler de su propiedad. Nuestros servicios incluyen:

- Valoración gratuita de su vivienda: Le asesoramos para fijar el precio de venta óptimo.
- Promoción profesional de su inmueble: Fotografías de alta calidad, planos detallados y vídeos para visitas virtuales.
- Máxima visibilidad: Publicación en los principales portales inmobiliarios nacionales e internacionales, estrategias de posicionamiento online, distribución de folletos y presencia en nuestra revista mensual con más de 100.000 ejemplares gratuitos en la Comunidad Valenciana.
- Gestión de visitas: Nos encargamos de mostrar su propiedad a los interesados, sin necesidad de su presencia.
- Negociación y mediación: Buscamos el acuerdo más favorable para ambas partes.
- Asesoramiento financiero personalizado: Nuestro servicio "OPERFIN" le ayuda a conseguir la mejor financiación hipotecaria con los intereses más bajos y las mejores condiciones. Financiaciones hasta el 100%+Gastos. Trabajamos para usted, no para los bancos.
- Gestión documental y asesoramiento legal y fiscal.
- Acompañamiento en la firma: Le asistimos en la firma de las arras y del contrato de compraventa ante notario, asegurando la correcta gestión de la transacción.
Expercasa: La Inmobiliaria del Barrio.

Anuncio: 29387000001261 Última modificación 06/10/2025 17:46:00

Ubicación

Paterna - Centro Ciudad
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más