150.000 €

Terreno residencial en Colera

Colera
  • 440 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

¿Buscas el lugar perfecto para construir la casa de tus sueños en la Costa Brava? Ponemos a la venta esta fantástica parcela de 440 m² ubicada en la exclusiva y tranquila Urbanización La Rovellada, en Colera. Se trata de un terreno ideal y con una ubicación privilegiada que permite construir una casa unifamiliar de hasta dos plantas,con una superficie edificable de 252,52 m2, ofreciéndote la oportunidad de diseñar un hogar completamente a tu medida.
Lo mejor de esta parcela son, sin duda, sus espectaculares vistas tanto al mar como a la montaña, en un entorno residencial consolidado que garantiza paz, privacidad y un acceso rápido a las calas más bonitas de la zona. Es una oportunidad única tanto para establecer tu residencia como para realizar una inversión inteligente en uno de los rincones más auténticos del litoral.
No dejes escapar este terreno único! Contacta con nosotros hoy mismo para recibir más información o coordinar una visita sin compromiso.
Una oferta de la mano de Blauhouse servicios inmobiliarios de la Mar d'Amunt: Llançà, Port de la Selva, Colera y Portbou desde 1995.

Anuncio: 26621000000182 Última modificación 6/7/2026 14:18:00
 

Contactar

Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más