150.000 €

Terreno residencial en LEONOR LOPEZ DE AYALA

Las Vaguadas Badajoz
  • 546 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Parcela de esquina en urbanización privada - Altos de Vaguadas, Badajoz

Ponemos a la venta una excepcional parcela de 546 m2 ubicada en la mejor zona residencial de Badajoz, Altos de Vaguadas. Al tratarse de una parcela en esquina, ofrece múltiples posibilidades para diseñar la vivienda de tus sueños. Se permite una construcción aproximada de 200 m2 contruidos, además de espacios para piscina y garaje (sujeto a consulta en urbanismo para detalles específicos).

Importante: el precio ofertado no incluye el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), gastos notariales, registrales, honorarios de intermediación ni otros posibles gastos derivados de la compraventa.

En NEO ASESORÍA INMOBILIARIA, contamos con un equipo profesional comprometido en ofrecer un servicio personalizado para ayudarte a encontrar el inmueble ideal según tus necesidades. Si estás interesado en esta parcela o deseas más información, visítanos en C/ Jesús Ricón Jiménez 8, llámanos al o envíanos un mensaje por WhatsApp. ¡Estamos aquí para ayudarte a hacer realidad tu proyecto!

Anuncio: 58868000000035 Última modificación 25/8/2026 9:59:00

Ubicación

Badajoz - Las Vaguadas - LEONOR LOPEZ DE AYALA
 

Contactar

Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más