682.500 €

Terreno residencial en Tres Barrios - Trasmontaña

Tres Barrios - Trasmontaña Arucas
  • 11.000 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

OPORTUNIDAD ÚNICA: VENTA PARCELA DE 11.000 m2, HOYA DE PINEDA – ARUCAS

APTA PARA LA R. I. C. !

Se ofrece en venta una amplia parcela de 11.000 en una ubicación estratégica, a solo unos minutos de la playa y a tan solo 10 minutos de las Palmas de Gran Canaria. De los cuales 3.000 metros son edificables, lo que brinda una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto residencial o comercial en una zona con gran potencial.

La parcela se encuentra rodeada de servicios y comodidades, lo que la convierte en una opción ideal tanto para inversores como para quienes buscan construir su hogar cerca del mar.

Parcela apta para la construcción de viviendas de PROTECCIÓN OFICIAL (VPO), lo que permite a los compradores acogerse a subvenciones y ayudas disponibles para este tipo de viviendas.

Esta es una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en un proyecto que no solo cumple con la normativa, sino que también ofrece beneficios económicos a través de la subvenciones destinadas a fomentar la vivienda asequible.

Información: Los gastos inherentes a la compra venta de la propiedad tales como Impuestos, gestoría, notaría y registro no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Anuncio: 56581000000060 Última modificación 03/10/2025 15:08:00

Ubicación

Arucas - Tres Barrios - Trasmontaña
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más