450.000 €

Terreno residencial en Betlem

Betlem Artà
  • 1.042 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

A la venta solar Betlem localizado en un lugar muy exclusivo. En el espectacular entorno natural de las montañas de Betlem y con vistas al mar.

Condiciones para edificar (confirmadas con el ayuntamiento de Artá):

* Parcela 1.012 m2
* Edificabilidad 25% = 253m2 x 3 plantas = 759 m2

* 2 plantas (253 + 253m2) + 1 planta bajo rasante (253m2)
* 3m altura por planta

*Distancia construcción, 4m lateral 8m frontal
* 30% ajardinamiento

* Piscina/pérgolas no computan.

DESCRIPCIÓN:
- A primera línea de montaña. Muy buena ubicación, última parcela al final de una calle en fondo de saco.
- Rodeado de naturaleza.
- Zona muy tranquila.
- Sin inclinación, no necesita desmonte para construir. Electricidad y agua a pie de parcela, calles asfaltadas con aceras y alcantarillado.

Situada en primera línea de las montañas del Cap Farrutx con vistas al Mar (Bahía Norte de Mallorca). En un Pinar muy tranquilo, pero sin pinos dentro ni delante que tapen las vistas al Mar y rodeada del Parque Natural del Levant.

A 200m (6 minutos andando) al centro de Betlem (Cafetería, Restaurante, Inmobiliaria, Centro de belleza) y a 400m de la Costa (10 minutos andando).

A 7 minutos (4,1 Km) de la Colonia de Sant Pere y a 18 minutos (17 Km) del pueblo medieval de Artá, entre ambos tiene a su disposición todos los Comercios y Servicios.

Una de las zonas más exclusivas del Noroeste de la isla de Mallorca.

¡Ven a por el que será el inicio de tu proyecto!

Anuncio: 37637000020403 Última modificación 09/09/2025 4:18:00

Ubicación

Artà - Betlem
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más