1.170.000 €

Terreno residencial en Anchuras

Anchuras
  • 1.950.000 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Inmobiliaria PLAZA Del RELOJ - Vende - FINCA DE RECREO

Extraordinaria finca polivalente de recreo. Extensión aproximada: 195 hectáreas. Tiene por un lado de la carretera unas 122 hectáreas cercadas y al lado contrario de la carretera lindando con dos ríos otras 73 hectáreas abiertas.

El conjunto se encuentra enclavado en un lugar privilegiado como pocas. Sus características y enclave hacen de ella un remanso de paz y tranquilidad, donde podrá vivir experiencias que le harán cambiar el estrés de las grandes ciudades por el relax, experimentando sensaciones únicas en plena naturaleza, totalmente saludables.

La finca dispone de dos balsas de agua natural, y un pozo para abastecimiento de las casas de labranza. Las viviendas y cobertizos están para restaurar, o incluso como última opción, edificar sobre los asentamientos una nueva construcción a gusto del propietario.

Consta de una orografía ondulada donde predomina la dehesa, salpicada a la vez de terreno de labor, monte bajo y pinar de reforestación. Está rodeada por dos ríos y un pantano, lo que hace que cualquiera pueda dar rienda suelta a las aficiones o deportes de la caza mayor y menor, y por supuesto la pesca, incluso practicar la navegación en barca casi desde la puerta de su casa, por ser la finca colindante con la desembocadura de dos ríos que vierten sus aguas en el pantano de Cijara, un pantano totalmente navegable.

Se encuentra a 2 horas 50 minutos de Madrid y a 2 horas 15 minutos de Toledo. Aunque la distancia le parezca demasiado, sus beneficios sin duda, le harán olvidar el trayecto que conlleva alcanzar este paraíso natural. Desplazarse un poco más lejos, a veces supone disfrutar el doble. ¡Usted elige!

PRECIO: €

Anuncio: 20407003555387 Última modificación 15/11/2023 1:07:00

Ubicación

Anchuras
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
 
¿Algún error en este anuncio?
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más